sábado, 25 de julio de 2009

Ley de vida

Es pensar en el tema y se me pone un nudo en la garganta, es tan feo y tan doloroso......


No pensé en el, hasta que a una tia mia le ocurrió, se fue al cielo, no tenia mucho trato con ella, pero me dió de golpe una bofetada que me hizo reflexionar, eso existe y es inevitable, no podemos hacer nada por cambiarlo, es lo único que el ser humano no puede cambiar, y por ello creo que por eso mucha gente le tenemos miedo a ese momento final.


Hace muy poco tiempo, me crucé y enfrenté este miedo varias veces, la vida a veces te dá lo que no quieres supongo que para madurar...


Se fué mi abuelito, al que tanto quería y jamás se lo dije, y se fueron dos amigos.Fue un año fatal.


Y hago una reflexión. Si todos sabemos que ese momento llega, ¿porqué le tenemos tanto miedo?.


Quizá por que no sabemos lo que vamos a sentir en ese momento, o si vamos a desaparecer como el aire cuando pasa.... ¿Será como una siesta larga de la que nunca te despiertas? ¿Sufrirá mucho la gente de mi alrededor? ¿Será el final de nuestra existencia? ¿Puedo creer que no es así?.


Cuantas preguntas y dudas,de un tema que nadie sabremos solucionar,hasta que pase,y entonces ya.....no tendremos medios para poder comunicarselo a toda esa gente que está naciendo ahora y que dentro de unos años se cuestionará lo mismo que yo en este momento.


Es ley de vida, pero es duro aceptarlo y más duro aún........asimilarlo.

3 comentarios:

  1. No cielo. No debemos tener miedo.
    Seremos como ese agujero hecho en la arena y que al lado tiene el montoncito. El montoncito, llenará el agujero. Este desaparecerá?? Seguirá ahí??. Simplemente no estará.
    Pero hay un sitio donde si estará, en la mente de aquéllos que lo contemplaron (lo amaron). Ahí seguirá estando mientras queramos que esté

    ResponderEliminar
  2. A mi,me han dejado el agujero todavía,y no consigo llenarlo. :(

    se perfectamente que es ley de vida,y que es algo bueno,pero.....tengo terror.

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña.

    miedo de eso nada es ley de vida ,por eso hay que disfrutarla al maximo.

    a por cierto escribes muy bien.

    te quiero,tu mami.

    ResponderEliminar