sábado, 25 de julio de 2009

Carta a un amigo perdido por amor.



Hola Luis:

¿Te acuerdas de nuestros dias de verano juntos? Piscineabamos , merendabamos , jugamos al ladron y al caco, ¡Nos lo pasábamos tán bien de niños con todos los demás!.


Eras como mi alma gemela, solo con una mirada sabiamos lo que quería el otro, y lo que ibamos a hacer, por eso siempre ganabamos los juegos en equipo. A veces pensaba que eras capaz de entrar en mi cabeza. Mi amigo, mi compañero.....


Nos hicimos mayores amigo, y tú te fijaste en mí como algo más que una amiga, gracias compañero por que me hacias sentir especial, como una reina, me traias el bocadillo, me pagabas los refrescos, y me mirabas con unos ojos que nunca, NUNCA , olvidaré.


¡Qué ilusa fuí! En pensar que eso se te podría pasar, yo solo te veia como un gran amigo, y otro chico hacía grandes méritos por conquistarme , tu estuviste ahí compañero, tu lo viste ,el me amaba,pero tu no querías verlo , tu me decías que el no era para mí. Y claro que lo era cielo, el es mi vida, mi luz, mi todo.


Alto precio me hiciste pagar tu "amor" mi amigo, me dijiste palabras tan duras cuando te diste cuenta que solo te podía ver como mi compañero y que mi alma y corazón lo tenía otra persona.


¿Porqué decidiste alejarme de tí?¿si yo quería estar a tu lado?¿porqué de esa manera tan cruel?.


Me acuerdo muy bien de tus palabras "Nere no quiero saber nada más de tí, a partir de hoy dejaremos de tener contacto"; te pregunté varias veces el porqué pero no eras capaz de decirmelo.Titubeabas,y te temblaba la voz,pero jamás me volviste a llamar,y nunca me aceptaste mis llamadas.


¡Ay amigo! Si tu supieras el daño que me hiciste,ese día cuando colgamos mi padre me pilló llorando desconsalada en el salón, había perdido a mi alma gemela, por amor. Mi padre me dijo que todo pasaría, pero hoy es el día, después de 6 años, que aún te sigo recordando, y echando de menos.


¡Fuiste un idiota! Pero yo lo fuí más, por no saber llevar la situación.


Lo siento amigo del alma , nunca nadie ocupará tu lugar en mí, y siempre, SIEMPRE , recordaré esa mirada, esa tozudez que solo yo podía calmar, esa calidez de tus palabras, esa empatía para conmigo.


Un beso fuerte mi gran amigo,estés donde estés.

Nere

9 comentarios:

  1. No te preocupes Nere, normalmente los chicos somos bastante "gilis" y al final solemos volver, con cara de bobos y como si nada hubiera pasado. Entonces le cantas las 40

    ResponderEliminar
  2. Ya va a hacer 6 años Jorge,esto ya no cambia su sentido,solo me queda la impotencia,nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Nere,esto ya me gustas mas.
    Sobre el tema de este chico mi opinion es que quizas para el se le iba a hacer muy cuesta arriba el seguir a tu lado mientras tu estabas enamorada de otro,hay que comprender que para el era duro estar ahi,no queria sufrir y preferia no verlo,puede que por sentirse herido se equivocase en las formas pero pienso que huyo por no sufrir viendote con otro.
    Un besazo,Dani.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué paradoja no? Ganas un amor,y pierdes un amigo.....que cosas tiene la vida.

    ResponderEliminar
  5. HAY NERE,,NO SABES LO DURO, Q ES VER AL SER Q AMAS CON OTRA PERSONA,, ESOS CASOS SON MUY COMUNES,,A MI TAMBIEN ME HA PASADO,,LO SIENTO,,PERO CREO Q NO SOLO PERDISTE UN AMIGO TAMBIEN PERDISTE EL AMOR DE TU VIDA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Nere no perdió el amor de su vida. Ella era el amor de la de él. Necesariamente hay que estar con alguien porque te quiere? Lo que sientas tu no importa!??

      Eliminar
  6. ¿Andrés? y tu quien eres?me conoces?

    Lo cierto es que me acuerdo mucho de el,eramos muy iguales,y por que eramos taaan iguales sé que lo nuestro no tenía futuro.

    como amigo sí,como algo más no.Lo malo es que lo perdí también como amigo.;S

    ResponderEliminar
  7. hola.... spero aun siga en funcionamiento este blog realmente lo encontre x accidente ya q staba buscando palabras para dedicarle a una amiga q deje de hablarle hace dos años un caso similar solo q lo mio fue todo lo contario y x ahi puedo entender lo q pasas bueno aveces este tema del amor y la amistad es complicado (nere) suena linda yo le llamaba shushu....

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUE TRISTE VER COMO SE PIERDE UN BUEN AMIGO, OJALA YO NO PIERA EL MIO, QUIERO TENERLO AMI LADO PERO YA NO SE QUE MAS HACER ALEX ES MI VIDA, MI ALMA GEMELA, MI MEJOR AMIGO, MI COMPLECE. BUSCALO Y HASLE SABER LO OMPORTANTE QUE ES PARA TI Y LA AMISTAD QUEDARA EN MANOS DE EL,A MI ME ESTA PASANDO ALGO PARECIDO Y LUCHA BUSCALO YO SE QUE LO VAS A ENCONTRAR ANIMO..... NO TE DES POR VENCIDA Y NO TE RESIGNES A QUE LUIS SOLO SEA UN RECUERDO ESTA VIVO ME IMAGONO. NO ESTA MUERTO MIENTRAS ALLA VIDA AHI ESPERANZA.
    DANIELA URIBE DLE RIO

    ResponderEliminar